ANTES

Nunca pensé

que mi vida sería como es ahora porque antes vivía de otra manera. Estaba convencida de que tendría una vida estructurada y segura, tal y como era antes de diciembre del 2011. Con cambios, sí, pero con unas raíces sólidas, las que me daban mi trabajo como empresaria y un matrimonio feliz. No sabía que de un día para otro, mi vida daría un giro de ciento ochenta grados.

ANTES

En el 2011,

tras una enfermedad, pierdo a mi marido y lo dejo todo para iniciar un viaje en una búsqueda vital que me lleva a recorrer diferentes países del mundo. En Italia conozco al que se convierte en mi maestro de yoga y artes marciales. Es cuando me dice que ve en mí “una futura gran profesora” y me empuja a seguir formándome. Saco mi formación de profesores de quinientas horas en Los Ángeles.

Meses más tarde acepto una oferta de trabajo para enseñar yoga en la costa del pacífico de México. Durante los siguientes siete años vivo entre México y Los Ángeles donde sigo formándome, enseño a tiempo completo y organizo retiros en Europa y America.

Cuando regreso a Madrid sigo enseñando y comparto mis aprendizajes en mi cuenta de Instagram,

lo que me lleva a colaborar con la revista de Telva, donde escribo en mi columna mensual “escuela de vida” y divulgo la práctica del yoga a traves de clases grabadas. Un año más tarde recibo la llamada de mi editorial, para escribir un libro. Hoy mi pirmer libro “yoga para cambiar tu vida” es una realidad y estoy escribiendo el segundo.

Mi misión es que encuentres esa fuerza que está esperando dentro de ti a ser despertada en tu práctica y en tu vida.

Si yo la encontré estoy segura de que tú también puedes hacerlo. No se me ocurre mejor objetivo en la vida que entrenar el cuerpo y la mente, y liberar el espíritu para vivir una vida plena y con propósito. Y así desde tu mejor versión, perseguir tus sueños y convertirte en el dueño de tu destino.

La práctica de yoga me proporciona un espacio interior tranquilo en el que conecto con mi interior. Me ayuda a estar presente con gratitud y alegría y me mantiene enraizada. También es mi manera de mantenerme en forma física y emocionalmente. Algo que me encanta transmitir a los que se unen a mis clases y buscan un camino a la paz interior, la buena forma física y la plenitud.

¿quieres ponerte en contacto conmigo?

    Contacta