Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
BALI 3-10 enero 2025
RETIRO BALI
Despierta tu poder
3-10 enero2025
¿Estás buscando una forma única y transformadora de comenzar el 2025 lleno de energía renovada, nuevos propósitos y alegría en el corazón?
Únete a una experiencia exclusiva, diseñada solo para mujeres, en un entorno seguro y creativo donde dejarás atrás lo que ya no necesitas, conectarás con tus intenciones más auténticas y recuperarás tu poder a través del yoga, la meditación, charlas inspiradoras y la conexión con la naturaleza.
Prepárate para elevar tu energía, transformar tu perspectiva y llevar contigo un impacto duradero al regresar a tu vida cotidiana.
Este retiro es tu oportunidad para recargarte y hacer un «reset» de la manera más positiva y potente. Las sesiones diarias de yoga están diseñadas para ayudarte a centrarte, elevar tu energía y conectar con lo que realmente importa, todo mientras disfrutas de una semana mágica. Comeremos deliciosa comida orgánica, charlaremos, pasearemos por la playa y reiremos.
Ya sea que busques relajarte, mejorar tu práctica, cambiar aspectos de tu vida o simplemente disfrutar de un merecido descanso, esta experiencia está enfocada en abrazar el momento, vivir con plenitud y entrar en 2025 con un corazón alegre y con intenciones profundas.
Práctica de yoga, meditación y workshops.
Cada mañana comenzaremos el día con una meditación y con sesiones de yoga diseñadas para despertar y conectar cuerpo, mente y espíritu. La práctica guiada será intensa y fluida, con el propósito de que avances y superes tus propios límites, mientras las capas de estrés, preocupaciones y tensiones acumuladas se disuelven gradualmente. Esta práctica es mucho más que una serie de posturas; es una herramienta poderosa que te llevará en un viaje hacia dentro.
Hoguera y picnic en la playa
Veremos el atardecer y compartiremos una noche mágica alrededor de una hoguera en la playa. Disfrutaremos de un picnic con comida deliciosa mientras conversamos, reímos y compartimos historias. Celebraremos, frente a la inmensidad del mar y bajo las estrellas, la conexión entre nosotras y con la naturaleza. Una noche de gratitud para celebrar la vida.
Visita a Ubud y templos sagrados
Bali es conocida por su espiritualidad, y durante nuestro retiro exploraremos algunos de sus lugares más emblemáticos. Nos adentraremos en Ubud, el corazón cultural de la isla. Este viaje será una oportunidad para sumergirnos en la sabiduría ancestral de la isla y aprender de su cultura espiritual.
Masaje de bienvenida
Tienes un masaje relajante para soltar tensiones y empezar a disfrutar del paraiso.
Ritual “dejar ir” en el río
Imagina liberarte de tus preocupaciones mientras se alejan con el agua de la corriente de un río sagrado en Bali. En esta ceremonia, aprenderás a soltar lo que ya no necesitas y a dar la bienvenida a nuevas bendiciones con gratitud. Un momento íntimo y sanador, donde conectarás con el poder de la naturaleza y tu más profunda intención.
Ceremonia de purificación
Llamada melukat y conducida por un sacerdote, es uno de los rituales sagrados en Bali, que utiliza el agua como herramienta de limpieza. El propósito de bañarse con agua bendita es limpiar el cuerpo, la mente, el alma y eliminar todos los bloqueos negativos.
Gracias, Pati, por ese algo especial que tienes y que transmites con tanta facilidad.
Para mí fue ÚNICO y SANADOR. Contando los días para el siguiente. Eres luz 💫
Gracias‚ Pati por tu generosidad y amor en cada cosa que dices y enseñas, tu sencillez y calidez se siente en todos tus gestos. Se siente tan claramente la pasión en lo que haces.”
No tengo palabras. Ir al retiro es lo mejor que he podido hacer. La práctica con Pati, sus palabras, la comida buenísima, un lugar precioso, el mar… ¡las risas! He vuelto con el corazón más grande, la voluntad firme y un infinito agradecimiento por todo lo que he recibido y lo que tengo. Estoy feliz y confiada. ¡Un millón de GRACIAS, Pati!
Un retiro mágico. Practicar con Pati es un auténtico placer gracias a la forma en que explica cada postura, permitiendo mejorar y avanzar en cada clase. Además, es una delicia observarla. ¡Qué elegancia! No solo me llevo un aprendizaje para mejorar mi práctica de yoga; Pati es una gran maestra de vida y ha sido muy generosa al abrir su corazón y compartir su historia. Nos llevamos una gran lección de vida. La comida fue espectacular y el entorno, rodeado de naturaleza, nos llenó de paz.
Bali y yo
En 1996 pisé Bali por primera vez. Estaba recién casada y era el segundo destino de nuestra larga luna de miel. Recuerdo cómo cambiamos el programa sobre la marcha: alquilamos una moto y recorrimos parte de la isla, dejándonos llevar por la aventura… siempre la aventura. Me enamoré al instante de una tierra de frondosas y verdes selvas,infinitas terrazas de arroz y playas de arena dorada. Pero había algo más: aquella isla me hacía sentir viva, y también inmensamente agradecida. Recuerdo la última noche, con un cóctel en mano y varios brindis después, cómo, bajo la luz de la luna, prometimos volver.
No fue hasta el 2023 que sentí de nuevo la llamada de la isla. He borrado muchos lugares queridos en el mapa de mis recuerdos, precisamente para esquivar esos recuerdos, por eso no entendía qué hacía Bali volviendo a pasearse por mis sueños.
Entendí que, después de tanto tiempo, finalmente, la promesa, en parte, se cumpliría.
El 20 de septiembre del 2023, tomaba un vuelo a Bali, sin billete de vuelta. Acabé viviendo tres maravillosos meses entre templos sagrados, rituales tradicionales y el cálido abrazo de la naturaleza. Redescubrí su magia y volví a conectar con su serena, vibrante, deslumbrante y transformadora energía y me entregué a la infinita gratitud y amor que desbordan su tierra y sus habitantes. Sin ninguna duda, Bali me cambió
Espero contar contigo en esta maravillosa aventura, y te deseo que, como a mí, la magia de la isla te envuelva en cada momento. Que rodeada de una comunidad increíble, conectes con tu poder, dejes atrás lo que no necesitas y te abras a las nuevas y maravillosas experiencias que te esperan a la vuelta de la esquina, en la increíble aventura que es tu vida. Y lo mejor de todo es que lo haremos juntas.